Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Alfombras de vinilo nórdicas

Colección alfombras vinilo nórdicas de diseño para que decores tu casa de forma exclusiva y única. Tenemos para todos los gustos, elige el que más se adapte a ti y sé tú quien marque la decoración de tu hogar. Tus visitas quedarán asombradas con tu fantástica alfombra vinilica nórdica y a ti no te dejará indiferente. Con el patrón nórdico podrás decorar tu casa de forma bonita pero con sutileza, resaltando elementos pero no de una forma escandalosa. Si las paredes de tu casa tienen colores claros, una alfombra vinilo nórdica te ayudará a tener la decoración que sueñas. Basta ya de reformas, con el diseño que más te guste decorarás tu casa desde abajo, mejorando tus vistas y sintiéndote mucho mejor en él.

¿Qué género de alfombras vinílicas nórdicas encontraré?


Nuestro catálogo te propone una amplia gama de diseños de alfombra vinilo nórdica con diferentes tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos, todos son muy bonitos por lo que no vas a saber cuál elegir. Si la que buscas no se encuentra en nuestro catálogo, podrás enviárnosla y estaremos encantados de ayudarle. Por otro lado, si las medidas no se ajustan a lo que necesitas, también puedes informarnos para que te ayudemos en tu solicitud. 

Alfombras de vinilo nórdicas de primera calidad, lavables, antideslizantes y anti-alérgicas, son muy resistentes por lo que podrás tenerlo todo el tiempo que desees en perfecto estado. Con la alfombra vinilo nórdica recibirás unas instrucciones para optimizar su uso. Todas ellas tienen un grosor de 2 milímetros, y no necesitan ningún tipo de elemento complementario, pues las puedes dejar en el suelo de la estancia que tú decidas y no se va a mover de allí. Por otro lado, si deseas modificar el diseño de alguna alfombra de vinilo nórdica simplemente debes notificárnoslo y estaremos encantados de ayudarle. Por último, si tu alfombra vinilica nórdica ha venido cortada, no te deberás preocupar, pues en la página puedes comprar adhesivo a doble cara para unir ambas partes y no se va a notar el corte

Compra ahora tu alfombra pvc nórdica y disfruta de tu increíble diseño. La vas a recibir en tu casa en perfectas condiciones, ¡no te vas a arrepentir de tu elección! 

1-10 de 10 alfombras vinílicas