Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Filtros

Temáticas

Ubicación

Tendencias

Cuadros comedor

Si buscas una decoración mejorada para tu comedor, aquí tienes una gran variedad de cuadros comedor con los que disfrutar de un lugar que te represente y en el que te puedas sentir mejor. Elige los cuadros para comedor que más te gusten y colócalos de forma sencilla, con ellos podrás decorar tu casa a tu propio gusto y con el estilo que más te guste, ya que tenemos muchísimos diseños para que puedas poner los que más te gustan, así que no te lo pienses más y ve a por tu favoritos. Te quedará un hogar que todos envidiarán y que a ti te dejará sin palabras, en el que te podrás sentir mucho mejor y donde te podrás pasarte horas y horas mirando las paredes.

¡PON EN TU PARED LOS CUADROS PARA UN COMEDOR QUE MÁS TE GUSTEN!


En esta colección te ofrecemos una gran variedad de pinturas para comedor con todo tipo de estilos, patrones y colores para que puedas elegir el que más te gusta. En la mayoría de los diseños ofrecemos diversas medidas a elegir, por lo que podrás tener tus cuadros comedor grandes o pequeños en función de lo que busques y, en caso de que las medidas que necesitas no son las que ofrecemos en el producto que te gusta, puedes enviarnos un correo para que hagamos el cuadro para comedor a tu medida. Por otro lado, te invitamos a que combines los productos de este catálogo con otros productos decorativos de Tenvinilo para comedor, para que de esta forma puedas decorar tanto el suelo como las paredes de tu hogar.

Los cuadros de comedor que te ofrecemos aquí, así como todos los que están en nuestro catálogo, son de excelente calidad y reciclables. Solamente debes elegir el que más te gusta, añadirlo al carrito de compra y en el formulario de compra indicar la dirección en la que deseas que sea entregado, ¡tan sólo tardará unos días desde que realizas la compra! Para colgar los cuadros decorativos para comedor no vas a tener ninguna duda, ya que junto con el producto entregamos también las instrucciones.

Adquiere los cuadros comedor y espera algunos días a que te lleguen a tu domicilio para disfrutarlos. No te vas a arrepentir de tu elección, tendrás un comedor del que podrás presumir y con el que todas tus visitas se van a sorprender, ¡decora ya! ¡Elige tus cuadros para comedor!
Cuadro de mandala de efecto 3d con un patrón que se refleja en un efecto de diamante. Es original y fácil de colgar.
Cuadro de mandala de efecto 3d con un patrón que se refleja en un efecto de diamante. Es original y fácil de colgar.
Dto Hoy 5%
S/243.33S/219

1-24 de 47 cuadros