Vinilo para mueble rosa mate
Referencia: A38760¿Por qué usar este producto para la decoración?
Este vinilo para mueble rosa mate es perfecto para darle un toque sencillo y elegante a cualquier habitación de tu hogar. Con su delicado diseño rosado, la lámina se adapta a cualquier estilo de decoración y aporta un aire fresco y actualizado. Además, al tratarse de un material resistente y duradero, podrás disfrutar de su belleza durante años sin tener que preocuparte por su mantenimiento. ¡Dale un toque rosa a tu hogar con este vinilo para mueble!¿Cómo aplicar este producto?
La aplicación de nuestro vinilo decorativo para mueble rosa mate es muy sencilla. Tan solo tienes que limpiar la superficie en la que quieras colocarlo con un paño húmedo y un poco de jabón neutro para eliminar cualquier suciedad o grasa. Después, retira el papel protector que cubre el adhesivo del vinilo y pega la lámina en la superficie deseada, asegurándote de que quede bien estirada y sin burbujas de aire. ¡Así de fácil y rápido!¿Por qué comprar este producto en nuestra tienda online?
En nuestra tienda online podrás encontrar la mejor calidad de pegatinas para muebles y la gama más amplia de diseños para personalizar cada rincón de tu hogar. Además, cada pegatina está hecha para una superficie específica, por lo que podrás encontrar el vinilo perfecto para tu mueble. Nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. También ofrecemos la posibilidad de personalizar el tamaño de tu vinilo para que se adapte perfectamente a tus necesidades. ¡Compra ahora nuestro vinilo para mueble rosa mate y dale un toque de color a tu hogar!AUTOADHESIVO
FÁCIL DE LIMPIAR
FÁCIL APLICACIÓN
ACABADO SATINADO
GRAN INTENSIDAD DE COLOR
SIN REFLEJOS EN INTERIORES
Si tienes problemas a la hora de colocar un vinilo y no estás seguro al 100% de cómo realizarlo correctamente, este tutorial te servirá de gran ayuda. Explicado de forma precisa y siguiendo unas pautas, es la mejor manera de saber como colocar un vinilo.
Ya no hay excusas para cambiar la decoración de la casa porque este tutorial es muy claro, perfecto para solventar cualquier tipo de duda. Y si la hay, o si ha surgido algún imprevisto a la hora de aplicar los vinilos, siempre puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico. Montar un vinilo puede ser un proceso divertido, ¡no te lo pierdas!
Material imprescindible
1- Una espátula o similar (tarjeta de crédito, DNI)
2- Un trapo limpio
¿Qué recibiré?
Recibirás un tubo envoltorio de cartón/sobre acolchado que protege de desperfectos al vinilo y accesorios. En caso de haber adquirido la espátula también estará dentro del tubo/sobre acolchado. Además, adjuntamos una muestra cuadrada de vinilo para que pueda realizar pruebas de adherencia y colocación antes de la aplicación del vinilo adquirido.
Si no vas a realizar la aplicación hasta algunas semanas después de recibir el vinilo, sácalo del tubo/sobre acolchado y guárdalo estirado.
¿Cómo empezar?
Comprobarás que la superficie donde pegarás el vinilo está en óptimas condiciones, de no ser así la durabilidad del vinilo no estará asegurada ya que la adherencia no será correcta. Tiene que estar seca, limpia de impurezas como polvos, líquidos,manchas, ...
Es aconsejable que si lo vas a pegar en una pared que esté pintada, sea con pintura plástica ya que es la más recomendada.
No recomendamos la aplicación de nuestros vinilos sobre superficies recién pintadas. Si la superficie de aplicación de los vinilos ha sido pintada recientemente, recomendamos un período de unas 4 o 6 semanas antes de la aplicación del vinilo.
Nunca limpiar la superficie con limpia cristales. Este producto deja partículas contrarias a la cola del adhesivo. Es recomendable limpiar con agua o alcohol de farmacia.
El vinilo que TENVINILO comercializa acepta cualquier tipo de superficie lisa no porosa. En caso de no ser así póngase en contacto con info@tenvinilo.com para buscar soluciones.
* Si ha comprado un Vinilo Pizarra tiene que pegarlo en una superfície absolutamente lisa. La más mínima irregularidad en la base perjudicará la escritura y el borrado.
**El enrollado de los vinilos para embalarlos en tubos puede generar algunas arrugas, básicamente en el papel transportador que sirve para facilitar su aplicación. Cuando reciba el paquete le recomendamos extender los vinilos y, si llevan transportador presionar de nuevo con espátula o similar antes de la aplicación. El vinilo es un material flexible y por ello cualquier arruga que afecta al papel no tiene efecto sobre el vinilo una vez realizada la aplicación correctamente.
¿Cómo pegar el vinilo?
01) Quitaremos el precinto del tubo envoltorio, sacaremos el vinilo y la copia. Tenderemos en una mesa o en el suelo el vinilo y comprobaremos que se ajusta a lo que nosotros queríamos, en función del tamaño se entregará en uno o varios paneles. En caso que sea un foto mural nos aseguraremos que no falta ningún panel para completar el mural.
02) Espatularemos con fuerza toda la superfície del papel transportador para asegurarnos que se adhiere correctamente sobre el vinilo. Insistiremos sobretodo en las partes donde el diseño tenga detalles muy pequeños.
03) Tomaremos medidas a la pared y ajustaremos el vinilo al espacio.
04) Doblaremos unos 5 centímetros de la parte superior del papel siliconado.
05) Pegaremos la parte superior a la pared, con objeto de fijar el mural antes de seguir quitando el papel siliconado.
06) A continuación despegaremos el protector del adhesivo y con la espátula o similar iremos pegando el vinilo al soporte. La dirección de la espátula siempre será del centro hacia los laterales.
07) Al final haremos varias pasadas con la espátula por encima del transportador para asegurar el perfecto agarre del vinilo. En los vinilos de impresión digital la primera pasada de espátula tiene que ser suave ya que el vinilo es reposicionable y en todo caso podrás despegarlo hasta que lo encajes perfectamente.
08) El vinilo ya está pegado. Ahora ya sólo nos falta quitar el transportador. Iremos tirando del transportador haciendo un ángulo de 180 grados para asegurarnos la buena fijación del vinilo.
Determinados vinilos no llevan transportador debido a su fácil colocación, por lo tanto, en el paso 7 ya se habrá terminado su colocación.
Si desea instalar su vinilo en cristal, le dejamos las recomendaciones para una correcta instalación.
Se recomienda disponer de los siguientes utensilios:
Pulverizador, agua, jabón (estilo fairy), papel y espátula.
1- Pulverice el cristal con la composición de agua y jabón de su pulverizados (aprox 200 de agua y 2-3 gotas de jabón ). IMPORTANTE NO UTILIZAR NUNCA LIMPIA CRISTALES
2- Proceda a secar correctamente el cristal para dejarlo limpio de posible suciedad e impurezas.
3- Pulverice nuevamente su cristal con la misma composición del pulverizador.
4- Coloque el vinilo en la zona deseada (al contener su vidrio agua y jabón, el vinilo se hace removible, evitando posibles burbujas o pliegues ) y espatule para retirar el exceso de agua y jabón que haya quedado entre sí.
5- Deje secar por 12-24h y si vinilo estará perfectamente instalado.
A TENER EN CUENTA, si su vinilo contiene papel transportador, se aconseja no retirar este hasta que hayan pasado las 12/24h de secado.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.