Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Pegatinas de pared 3D y vinilo 3D para pared

Colección de pegatinas de pared 3d. Conjunto de stickers y vinilos decorativos de efectos visuales e ilusiones ópticas para personalizar tus espacios de forma divertida y diferente.

¿Buscas una decoración completamente moderna y renovada? Dile adiós a los ambientes aburridos y fríos aventurándote a una nueva dimensión con estos vinilos 3D.

Todo tipo de letras, símbolos, formas y estructuras, así como, animales y personas que llenarán de calidez a la estancia que deseas decorar. Nuestros pegatinas de pared 3d te proporcionan unas imágenes con efectos originales para la decoración del hogar, siendo espectaculares fotografías con la que podemos trasladarnos a nuevas ciudades y pasajes exuberantes de la naturaleza sin salir de nuestro hogar o salón.

Pegatinas para pared 3d o engaño visual con los que podrás crear efectos inverosímiles como que se abre un hueco violentamente en tu pared y las vistas que aparecen son las de una idílica montaña.

Vinilo 3d para pared pensados para darle un toque original y diferenciado a las paredes de cualquier estancia de tu casa. Crea efectos increíbles con pegatinas 3d, artificios con una amplia gama de vinilos originales 3D en constante renovación.

PEGATINAS DE PARED 3D Y VINILOS 3D PARA TODOS LOS GUSTOS Y TEMÁTICAS


Los vinilos decorativos 3D nos proporcionan efectos de tres dimensiones para romper con las comunes ilustraciones planas y crear decoraciones con resultados espectaculares. Aptos para todo tipo de edades, gustos y temáticas, con nuestras pegatinas 3D podrás disfrutar de paisajes de playas e imágenes de la naturaleza de una belleza extrema para decorar tu pared, además de dotarlo de una amplitud inimaginable.

Además, podrás encontrar una infinidad de imágenes y pegatinas de pared 3d aptos para la habitación de los niños y crear un ambiente agradable, mágico y especial para los pequeños de la casa, con los stickers 3d que desees.

Transforma tu hogar o tu negocio de una manera fácil, rápida y de forma económica con vinilos 3D, la mejor decoración con imágenes impresionantes de los ambientes que desees.

Quedarás completamente fascinado por los diseños del vinilo decorativo 3d para pared y lo mejor de todo, ¡son muy fáciles de poner! Sin problemas, sin altos costes y sin incurrir en obras y herramientas complicadas que requieren de especialistas.

No hay una alternativa mejor en el mercado para que tu casa brille en todo su esplendor. ¡Vinilos pared 3D completamente personalizados y con posibilidad de escoger el tamaño que tú elijas!

Compra ahora tu vinil 3D online y no te vas a arrepentir.
Pegatina juvenil formada por el diseño de un instastory, en el que aparecerá la foto que nos indiques. Fácil aplicación y sin burbujas.
Pegatina juvenil formada por el diseño de un instastory, en el que aparecerá la foto que nos indiques. Fácil aplicación y sin burbujas.
Pegatina juvenil formada por el diseño de un instastory, en el que aparecerá la foto que nos indiques. Fácil aplicación y sin burbujas.
Sube tu foto Personalizable
S/10

1-24 de 163 vinilos decorativos