Cuadro de personas contorno de retrato estilizado
Referencia: Q5792Un retrato impactante de una mujer representada a través de un elegante arte lineal. El diseño resalta características como su peinado en moño y su expresiva estructura facial, creando una representación moderna y significativa de la feminidad y la belleza.
Descubre el arte moderno con nuestro Cuadro de personas contorno de retrato estilizado, una pieza única que captura la esencia de la mujer en un diseño minimalista y abstracto. Con líneas elegantes que delinean el rostro de una chica, este cuadro en blanco y negro evoca emociones profundas a través de su arte lineal. Su expresión vibrante y contemporánea lo convierte en un elemento imprescindible para cualquier espacio.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Cuadro personas contorno de retrato estilizado es perfecto para transformar cualquier ambiente. Su diseño sobrio y moderno aporta un toque de sofisticación y arte a tu hogar. Ideal para salas, estudios o dormitorios, este cuadro no solo decora, sino que también inspira conversaciones y admiración. Deja que la belleza y la simplicidad de esta obra de arte minimalista realcen la estética de tu espacio.
Cómo colgar este producto
IMAGEN INFINITA (SE EXTIENDE AL MARCO)
MATERIAL ECOAMIGABLE
MUY LIGERO
ESTRUCTURA SÓLIDA
FÁCIL DE COLGAR
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.