Cuadro mapa mundi Textura marrón
Referencia: Q1212Cuadro mapa mundi Textura marrón
Este cuadro de mapa del mundo con textura marrón es perfecto para decorar tus paredes y mejorar tus conocimientos de geografía básica al mismo tiempo. El diseño cuenta con un fondo marrón con textura y un mapa de color amarillo, lo que lo hace perfecto para colocar en la sala de estar, dormitorio u oficina.
Hecho con excelentes materiales
Este producto está hecho con materiales de alta calidad y su satisfacción en mente. Puedes estar seguro de que obtendrás un producto duradero y de calidad que durará mucho tiempo.
Cambia el aspecto de tus paredes
Con este cuadro, podrás cambiar el aspecto de tus paredes y darles un toque único y original. Además, el patrón geométrico marrón con mapa del mundo amarillo le da un toque moderno y elegante a cualquier espacio.
IMAGEN INFINITA (SE EXTIENDE AL MARCO)
MATERIAL ECOAMIGABLE
MUY LIGERO
ESTRUCTURA SÓLIDA
FÁCIL DE COLGAR
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.