1 de 3

Cuadro música Símbolo de violín con nombre

Referencia: Q2490
Desde S/49
Información Cuadro música Símbolo de violín con nombre

Regale un regalo muy especial con este original cuadro musical

Perfecto para un violinista o un amante de la música clásica, este cuadro presenta una ilustración negra de violín con corona floral y cinta de banner sobre fondo naranja. Personalice su cuadro de vinilo pared agregando el nombre de una persona especial. El proceso es simple: elija su tamaño de nuestras opciones disponibles, agregue su texto personalizado y nosotros haremos el resto. ¡Esta pieza se enviará lista para colgar! Puede encontrar información sobre la aplicación de nuestros productos en nuestro sitio web. Este cuadro hará muy feliz a esa persona especial.

Elige el tamaño (Ancho x Alto)

¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el cuadro que buscas? Diseña un cuadro hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
También puedes necesitar
IMPRESIÓN A TODO COLOR
IMAGEN INFINITA (SE EXTIENDE AL MARCO)
MATERIAL ECOAMIGABLE
MUY LIGERO
ESTRUCTURA SÓLIDA
FÁCIL DE COLGAR

Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.

Pasos para colgar un cuadro:

Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).

Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.

Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.

Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.

¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.

Características:

Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.

Calidad fotográfica a todo color.

Bastidor de 3 centímetros de grosor.

Se envía montado y listo para ser colgado.

La imagen sigue por el borde lateral.

Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.

Recomendaciones:

Limpiar con un paño seco o plumero.

Envío estándar en 10 días a domicilio.

Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.
¿No encuentras tu vinilo?
¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.