Cortina roller romántica gatitos disfrutando de un helado
Referencia: E4453Dos juguetones gatitos sostienen con alegría un enorme cono de helado cubierto de espirales rojas. Rodeada de corazones, esta encantadora escena captura la alegría de compartir un dulce, evocando un sentido de diversión y camaradería entre las adorables mascotas.
Descubre la mágica cortina roller romántica gatitos disfrutando de un helado, un diseño encantador que presenta adorables gatos en acuarela deleitándose con helados. Con corazones flotando a su alrededor, esta cortina es perfecta para añadir un toque juguetón y lindo a cualquier habitación. Su estética fresca y divertida hará que cada rincón de tu hogar brille con alegría.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
La cortina roller romántica gatitos disfrutando de un helado no es solo un elemento funcional, ¡es una declaración de amor por la decoración! Ideal para habitaciones infantiles, salas de juegos o cualquier espacio donde desees inyectar energía positiva. Su diseño encantador transforma cualquier ventana en una obra de arte, creando un ambiente acogedor y divertido que encantará a grandes y pequeños. ¡Deja que tu hogar refleje tu personalidad y estilo con esta cortina única!
Cómo instalar este producto
Instalar la cortina roller romántica gatitos disfrutando de un helado es un proceso sencillo y rápido. Con un fácil montaje en 2 clics, podrás disfrutar de su belleza en poco tiempo. Además, su diseño facilita el desmontaje, permitiendo una limpieza rápida y efectiva de tu ventana y su entorno. ¡Decorar nunca fue tan fácil!
- Translúcido: 100% poliéster
- Transparente: 70% PVC y 30% poliéster
- Opaco: 75% PVC y 25% fiberglass
Fácil montaje: Producto fácil de colocar en dos clics.
Producto fácil de quitar y sustituir.
Selección de las medidas: colocación en pared-techo o hueco
- Pared-techo: Mide la ventana y añade 5 cm a cada lado; por ejemplo, para 100×180 cm, pide un estor de 110×190 cm.
- Hueco: Mide el hueco y resta 5 mm al ancho; por ejemplo, para 100×180 cm, pide un estor de 99,5×180 cm.
Medidas disponibles:
- Ancho: de 40 cm hasta 180 cm
- Alto: de 40 cm hasta 300 cm
Producto 100% personalizable: si deseas modificar algún elemento del diseño, no dudes en contactarnos.
Medida del mecanismo: 8 cm de ancho (vertical) y 6 cm de alto (horizontal)
Tipos de tejidos disponibles:
- Translúcido: deja pasar la luz ofreciendo privacidad
- Transparente: deja pasar la luz con visibilidad a través (ideal para negocios o plantas altas)
- Opaco: bloquea completamente la entrada de la luz y visibilidad
Aislante acústico: reduce la penetración del ruido
Aislante térmico: reduce la entrada de frío y calor
Colores disponibles para la cadena y soporte: blanco y negro
Posición de la cadena: izquierda o derecha
Seguridad: reduce la entrada de rayos solares UV
Producto 100% hecho a medida
Producto hipoalergénico, antimicrobiano e ignífugo (no acumulan polvo)
Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro
Diámetro del tubo: 43 mm / 450 g/m
Gramaje (g/m²):
- Translúcido: 190 g/m²
- Transparente: 470 g/m²
- Opaco: 537 g/m²
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
Los estores enrollables personalizados son una alternativa moderna y económica para vestir cualquier ventana. La instalación y montaje de los estores de Tenvinilo es muy fácil, puedes hacerlo tú mismo sin necesidad de invertir demasiado esfuerzo y tiempo. Ten en cuenta que nuestros estores vienen totalmente montados y únicamente se requiere instalación de los soportes.
MATERIAL RECOMENDADO1. Regla y metro plegable.
2. Nivel de burbuja de aire.
3. Taladro para realizar agujeros de fijación.
4. Martillo y Destornillador
5. Tornillos y tacos para la fijación del soporte del estor.
INSTALACIÓNAntes de instalar el estor, ten en cuenta que debes utilizar tacos y tornillos adecuados al lugar en el que instales el estor. Procura, en la medida de lo posible, que cuando esté desplegado no tropiece con las manillas de las ventanas. Debes tener en cuenta, también, la posición de los muebles y radiadores. Por último, recordar que debe haber la misma distancia a ambos lados de la ventana:
1. Elige la ubicación y posición de los soportes y marca con un lápiz los puntos en los que irán sujetos los dos soportes del estor con un tornillo, teniendo en cuenta las medidas indicadas anteriormente. Con la ayuda de una cinta métrica, una regla larga o rastrel y un nivel burbuja marca ambos puntos, de modo que ambos soportes queden totalmente rectos. Deje suficiente margen para poder abrir la ventana cuando el estor esté subido
2. Taladra los agujeros para los tacos. Una vez hayas taladrado los agujeros con la broca correspondiente, introduce los tacos a ras de pared con la ayuda de un martillo y atornilla los dos soportes en la pared, en el hueco correspondiente.
3. Finalmente, introduce el estor enrollable en las respectivas muescas de cada soporte. Este mecanismo es de muy fácil montaje, y permite quitar o sustituir un estor de forma muy rápida, sin ningún tipo de esfuerzo.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.