Fotomural 3D burbujas de gradienteBurbujas de degradado
Referencia: F6855Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Fotomural 3D burbujas de gradienteBurbujas de degradado Mural 3d pared es la opción perfecta para quienes buscan darle un toque único y llamativo a sus espacios. Las burbujas en degradado crean un efecto visual impresionante, atrayendo todas las miradas. Ya sea en el salón, el dormitorio o la oficina, este fotomural transformará cualquier ambiente en un lugar lleno de estilo y personalidad. ¡No pierdas la oportunidad de sorprender a tus invitados con este diseño encantador!Cómo aplicar este producto
La aplicación del Fotomural 3D burbujas de gradienteBurbujas de degradado Mural 3d pared es sencilla y rápida. Primero, prepara la pared asegurándote de que esté limpia y lisa. Aplica una capa de cola en la pared y también en el dorso del fotomural. Luego, coloca el fotomural cuidadosamente sobre la pared, alineando los bordes y evitando la formación de burbujas de aire. Utiliza un rodillo para eliminar cualquier burbuja de aire y alisar el fotomural. Si es necesario, recorta los excesos con un cúter. ¡Y voilà! Tu pared se transformará en un auténtico lienzo de arte en 3D.Por qué comprar este producto en nuestra tienda online
Cuando adquieres el Fotomural 3D burbujas de gradienteBurbujas de degradado Mural 3d pared en nuestra tienda online, obtienes calidad y garantía aseguradas. Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados para brindarte la mejor experiencia en decoración. Además, ofrecemos envío rápido y seguro, para que puedas disfrutar de tu nuevo fotomural en poco tiempo. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte y resolver cualquier duda o inconveniente que puedas tener. No esperes más y compra ahora mismo este increíble fotomural para transformar tus espacios en verdaderas obras de arte en 3D.ESPESOR/GRAMAJE - 180 g/m2
APLICACIÓN - Cola en la pared o en el papel
COLOR - Acabado en mate
CERTIFICADO IGNÍFUGO M2
MATERIAL - Tejido no tejido
FÁCILMENTE LAVABLE - Con paño húmedo y jabón neutro
1. Pegamento para fotomurales y papel pintado.
2. Cubeta para preparar el pegamento.
3. Regla o metro plegable.
4. Nivel de burbuja de aire.
5. Brocha de cola.
6. Cepillo y rodillo.
7. Cúter.
8. Esponja suave o paño.
Antes de empapelarPrepare la pared dónde quiere poner el Papel pintado o Fotomural. La superficie debe estar seca, limpia y libre de grasa.
El material puede cubrir pequeñas imperfecciones de la pared, pero si esta tiene surcos o granulados profundos antes de empapelar habría que rellenarlos y alisarlos. También hay que quitar posibles residuos de papeles pintados y fotomurales anteriores.
Prepare el pegamento con un paquete de cola de 150g mezclados de forma continuada con 4/5 litros de agua. Esta mezcla le servirá para pegar hasta 25 m2. Deje reposar unos 5-10 minutos y agite enérgicamente antes de iniciar la aplicación.
* Debido al proceso de secado de pegamento no se recomienda empapelar en interiores con baja humedad y temperaturas inferiores a 10ºC. La temperatura óptima de ambiente durante el proceso de empapelado y secado es de 18-21º.
AplicaciónCon un nivel y una regla marque en la pared líneas rectas verticales cada 50cm. A lo largo de estas líneas va a aplicar los rollos de fotomural o papel pintado.
En paredes con ventana, es recomendable empezar a aplicar desde el marco e ir extendiendo por la pared.
Para aplicar la cola tiene 2 opciones:
1. Aplicar la cola en la pared expandiendo con la brocha una capa fina de pegamento que puede ser más ancha que los 50cm del rollo.
2. Aplicar la cola sobre el papel de forma uniforme partiendo del centro hacia fuera. Dejando durante unos minutos que el papel se humedezca doblando los extremos del mismo y quedando en contacto las partes encoladas (cola con cola).
A continuación, coloque la parte superior del rollo en la pared y vaya realizando un cepillado del centro hacia los lados.
Compruebe si el rollo está en la pared a lo largo de la línea marcada previamente. Si no es así, deslice suavemente el rollo para que quede en la posición correcta.
Con el cepillo presione suavemente para eliminar las burbujas de aire. Haga movimientos circulares desde el centro hacia los lados empezando por la parte superior y bajando. Si ha puesto la cola en la pared tenga cuidado de no manchar el cepillo con el pegamento de la pared.
Repita estos pasos para los siguientes rollos teniendo en cuenta encajar los bordes.
Si hay excesos de cola puede quitarlos con una esponja o paño húmedo.
Después de pegarAsegúrese de que el fotomural o el papel pintado está ajustado contra la pared en la totalidad de su superficie.
Con el rodillo alisa una vez más la superficie. Cuando se aplica el papel pintado puede ser que se aprecien pequeñas burbujas que desaparecerán a lo largo de los próximos días.
Es importante que los primeros días después de la aplicación la habitación mantenga una temperatura ambiente superior a los 10ºC, pero evite también calentamientos excesivos del espacio decorado.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.