1 de 3

Fotomural para oficina mapa del mundo antiguo

Referencia: F6894
Desde S/99
Información Fotomural para oficina mapa del mundo antiguo
El Fotomural para oficina mapa del mundo antiguo es una impresionante pieza de decoración que combina un diseño gráfico de alta calidad con elementos históricos. Este fotomural presenta un mapa detallado del mundo antiguo, con ilustraciones que resaltan diferentes regiones y detalles geográficos. El color predominante en el diseño es el marrón, lo que le brinda un aspecto cálido y elegante.

Por qué se debe usar este producto para la decoración

El Fotomural para oficina mapa del mundo antiguo es la elección ideal para aquellos que buscan agregar un toque de sofisticación a su espacio de trabajo. Con su diseño único y llamativo, este fotomural crea un ambiente inspirador y estimulante que fomenta la creatividad y la productividad. Además, al tratarse de un mapa del mundo antiguo, evoca un sentido de historia y exploración, transportando a los usuarios a épocas pasadas y despertando su curiosidad por el mundo.

Cómo aplicar este producto

Aplicar el Fotomural para oficina mapa del mundo antiguo es muy sencillo. Primero, asegúrate de que la superficie donde se va a colocar esté limpia y lisa. Luego, aplica la cola adecuada en la pared o directamente sobre el fotomural. Utiliza un rodillo, una brocha o un cepillo para distribuir uniformemente la cola. A continuación, coloca el fotomural en la pared, asegurándote de alinear correctamente los patrones y eliminar las burbujas de aire con un cúter o una espátula. Por último, deja que el fotomural se seque completamente antes de disfrutar de tu nueva decoración.
Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde S/99
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el mural de pared que buscas? Diseña un mural de pared hecha a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
Herramientas para la colocación
Material: Papel pintado tejido no tejido (TNT)

Ancho de la tira: 50 cm

Grosor / gramaje: 180 g/m2

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes

Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua

Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared

Superficie apta: Cualquier superficie plana

Kit de herramientas de colocación disponible

Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)

Certificado ignífugo: M2

Fácil de quitar de la pared: se despega en seco

Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas

Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Recibirás tu fotomural cuidadosamente enrollado en rollos de 50 cm y protegido con una cinta para mantenerlo compacto.

Además, irá envuelto en papel de burbujas dentro de un embalaje de cartón resistente, que protege el producto durante el envío.
La colocación de papel pintado o fotomurales requiere de una adecuada preparación y seguimiento de pasos.

1. Material recomendado:

1. Pegamento
2. Cubeta
3. Regla / metro
4. Nivel
5. Brocha de cola
6. Cepillo / rodillo
7. Cúter
8. Esponja o paño

2. Antes de empapelar (Preparación):

1. Superficie:
La pared debe estar seca, limpia, sin grasa y sin residuos de papeles anteriores.
Rellenar y alisar imperfecciones grandes.

2. Pegamento:
Mezclar un paquete de cola (150 g) con 4–5 litros de agua.
Dejar reposar 5–10 minutos y agitar.
Sirve para hasta 25 m².

3. Temperatura:
No empapelar a menos de 10 °C ni con baja humedad.
La temperatura óptima es de 18–21 °C.

3. Aplicación:

1. Marcar:
Usar el nivel y la regla para trazar líneas verticales de guía cada 50 cm en la pared.
Empezar desde el marco de una ventana si aplica.

2. Encolar:
Aplicar una capa fina de pegamento sobre:

Opción 1:
Directamente en la pared (algo más ancho que el rollo).

Opción 2:
Uniformemente sobre el reverso del papel, del centro hacia afuera.
Doblar los extremos para que las partes encoladas se toquen y dejar reposar unos minutos para que se humedezca.

3. Colocar:
Poner la parte superior del rollo en la pared y alinearlo con la línea de guía.
Deslizar suavemente si es necesario.

4. Alisar:
Usar el cepillo desde el centro hacia los lados (arriba hacia abajo) para eliminar burbujas de aire.
Evitar manchar el cepillo con cola si se aplicó a la pared.

5. Continuar:
Repetir pasos para los siguientes rollos, asegurando que los bordes encajen y coincidan con el diseño.

6. Limpiar:
Quitar el exceso de cola con una esponja o paño húmedo.

4. Después de pegar:

1. Asegurar:
Alisar toda la superficie con el rodillo.

2. Secado:
Las burbujas pequeñas desaparecerán al secarse.
Mantener la temperatura ambiente por encima de 10 °C los primeros días, evitando calentamiento excesivo.
Envío estándar en 10 días a domicilio.

Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.
¿No encuentras tu vinilo?
¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.