1 de 3

Papel pared hojas monstera azul y rosa

Referencia: P1536
Desde S/89
Información Papel pared hojas monstera azul y rosa

Decora tu hogar con estilo

¿Sueñas con un interior con una decoración impecable? ¡Déjese seducir por este hermoso papel pintado hojas monstera azul y rosa! El papel pintado dormitorio ha vuelto a estar vigente en la decoración desde hace varias temporadas y no pasará de moda por un buen tiempo.

Alta calidad y durabilidad

Este papel pintado hojas monstera azul y rosa está fabricado con material de alta calidad tejido no tejido, el cual lo hace resistente, duradero y no se desgasta con el tiempo. Podrás limpiarlo tantas veces sea necesario con un paño suave.

Personaliza tu espacio

Ordena tantos rollos necesites para decorar la superficie que deseas y dale un toque personal a tu hogar con este hermoso papel pintado. ¡No esperes más para darle un cambio a tu hogar!
Elige los rollos (Alto x Ancho)
Calcula los rollos y la cola que necesitas en función de las medidas de tu pared Recomendamos incluir un margen de 10 cm extra para evitar problemas con los recortes
Alto (Vertical)
cm
Ancho (horizontal)
cm
Por tus medidas necesitas:
x Rollos
x Cola
¿Quieres ver como quedara tu hogar? Pide aqui tu muestra de 21×29.8 cm por solo S/20
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el papel pintado que buscas? Diseña un papel pintado hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
Herramientas para la colocación
Material: Papel pintado tejido no tejido (TNT)

Grosor / gramaje: 150 g/m2

Acabado: mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes

Tamaños de los rollos:
1. 10 m x 50 cm
2. 3 m x 50 cm

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua.

Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared.

Superficie apta: Cualquier superficie plana

Kit de herramientas de colocación disponible

Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)

Certificado ignífugo: M2

Fácil de quitar de la pared: se despega en seco

Rapport / case (repetición del producto): 50cm

Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas

Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Recibirás tu papel pintado cuidadosamente enrollado en rollos de 50 cm y protegido con una cinta para mantenerlo compacto. Además, irá envuelto en papel de burbujas dentro de un embalaje de cartón resistente, que protege el producto durante el envío. Si el producto se envía en un embalaje con tapa sujeta con grapas, deberás retirarlas antes de sacar el papel pintado.

Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
Colocar papel pintado o murales fotográficos requiere una preparación adecuada y seguir los pasos.

1. Materiales recomendados:

1. Pegamento
2. Cubo
3. Regla / cinta métrica
4. Nivel
5. Brocha para pegar
6. Brocha / rodillo
7. Cutter
8. Esponja o paño

2. Antes de empapelar (preparación):

1. Superficie:
La pared debe estar seca, limpia, libre de grasa y sin residuos de papeles anteriores.
Rellena y alisa cualquier imperfección grande.

2. Pegamento:
Mezcla un paquete de pegamento (150 g) con 4–5 litros de agua.
Deja reposar 5–10 minutos y remueve.
Esto es suficiente para hasta 25 m².

3. Temperatura:
No apliques el papel pintado a temperaturas inferiores a 10 °C o con baja humedad.
La temperatura óptima es de 18–21 °C.

3. Aplicación:

1. Marcado:
Utiliza un nivel y una regla para dibujar líneas guía verticales cada 50 cm en la pared.
Comienza desde el marco de la ventana si aplica.

2. Encolar:
Aplica una capa fina de pegamento en:

Opción 1:
Directamente sobre la pared (un poco más ancho que el rollo).

Opción 2:
Uniformemente en la parte posterior del papel, desde el centro hacia los bordes.
Dobla los extremos de manera que las partes encoladas se toquen y deja reposar unos minutos para que se absorba ligeramente.

3. Colocación:
Coloca la parte superior del rollo sobre la pared y alinéala con la línea guía.
Desliza suavemente si es necesario.

4. Alisado:
Usa la brocha del centro hacia afuera (de arriba hacia abajo) para eliminar burbujas de aire.
Evita que la brocha se ensucie con pegamento si ya se aplicó en la pared.

5. Continuar:
Repite los pasos con los siguientes rollos, asegurándote de que los bordes encajen y coincidan con el diseño.

6. Limpieza:
Retira el exceso de pegamento con una esponja o paño húmedo.

4. Después de pegar:

1. Asegurar:
Alisa toda la superficie con el rodillo.

2. Secado:
Las pequeñas burbujas desaparecerán al secarse.
Mantén la temperatura de la habitación por encima de 10 °C durante los primeros días, evitando el calor excesivo.
Envío estándar en 10 días a domicilio.

Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.
¿No encuentras tu vinilo?
¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.