• Pago seguro
  • Envíos a todo el mundo
  • Nuevos productos a medida
  • Creamos tus productos 100% personalizados
  • Descuentos increíbles en más de 10.000 productos
  • Vinilo escaparate horario de la tienda - TenVinilo
  • Vinilo escaparate horario de la tienda - TenVinilo
    de 3

    Vinilo escaparate horario de la tienda

    Referencia: A38104
    4.9 / 5 de 31 clientes felices
    Desde S/19
    Información Vinilo escaparate horario de la tienda
    El Vinilo escaparate horario de la tienda es un producto ideal para decorar tu espacio y publicitar tu negocio. Está diseñado con una combinación de colores mate y vibrantes para darle un toque moderno y destacar su horario de apertura. Gracias a su adhesivo ya integrado, su gramaje de 80 micrones y su resistencia a lavados, se garantiza su durabilidad de 8-10 años. Se trata de un producto muy fácil de instalar y fabricado con materiales de primera calidad. En nuestra web, los clientes podrán comprar una espátula para aplicar el vinilo. ¡Haz que tu negocio destaque con este vinilo!

    ¿Por qué este producto debe usarse para la decoración?

    El vinilo escaparate horario de la tienda destaca por su diseño moderno y sus colores vivos. Además, gracias a su resistencia al lavado, su adhesivo ya integrado y su gramaje de 80 micrones, se garantiza una durabilidad de 8-10 años. Esto lo convierte en una excelente opción a la hora de decorar la tienda o el negocio. Se podrá personalizar el vinilo con el horario de apertura, para que todos conozcan cuándo abre tu negocio.

    ¿Cómo aplicar este producto?

    Este producto se puede aplicar fácilmente con una espátula. La instalación del vinilo es muy sencilla, dado que viene con un adhesivo ya integrado. Simplemente hay que retirar el papel de fondo y colocarlo en la superficie deseada.

    ¿Dónde se puede colocar este producto para conseguir una decoración perfecta?

    Cada sticker se hace para una superficie específica, por lo que es importante comprobar antes de aplicarlo. Estas pegatinas son ideales para instalar en vidrios, puertas, chapas, muebles, etc. Además, se podrá colocar también en interiores y exteriores.

    Elige el tamaño (Ancho x Alto)

    Ancho cm.
    x
    Alto cm.
    Desde S/19

    Escribe tu texto personalizado

    Escoge el color

    ¡Compra ahora con descuento!
    ¿No encuentras el vinilo que buscas? Diseña un vinilo hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
    Tenvinilo - Decora tu vida
    También puedes necesitar
    • Fácil aplicación SIN BURBUJAS, ARRUGAS o RESIDUOS al retirar
    • Material de LARGA DURABILIDAD y ADHERENCIA. Apto para interior y exterior
    • COLORES VIVOS como el primer día. Intensos SIN REFLEJOS
    • TENDENCIA EN DECORACIÓN. Decoración única, rápida y muy economica
    MATERIAL DURADERO E IMPERMEABLE
    AUTOADHESIVO
    FÁCIL DE LIMPIAR
    FÁCIL APLICACIÓN
    ACABADO SATINADO
    GRAN INTENSIDAD DE COLOR
    SIN REFLEJOS EN INTERIORES

    Si tienes problemas a la hora de colocar un vinilo y no estás seguro al 100% de cómo realizarlo correctamente, este tutorial te servirá de gran ayuda. Explicado de forma precisa y siguiendo unas pautas, es la mejor manera de saber como colocar un vinilo.
    Ya no hay excusas para cambiar la decoración de la casa porque este tutorial es muy claro, perfecto para solventar cualquier tipo de duda. Y si la hay, o si ha surgido algún imprevisto a la hora de aplicar los vinilos, siempre puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico. Montar un vinilo puede ser un proceso divertido, ¡no te lo pierdas!

    Material imprescindible

    1- Una espátula o similar (tarjeta de crédito, DNI)

    2- Un trapo limpio

    ¿Qué recibiré?

    Recibirás un tubo envoltorio de cartón/sobre acolchado que protege de desperfectos al vinilo y accesorios. En caso de haber adquirido la espátula también estará dentro del tubo/sobre acolchado. Además, adjuntamos una muestra cuadrada de vinilo para que pueda realizar pruebas de adherencia y colocación antes de la aplicación del vinilo adquirido.
    Si no vas a realizar la aplicación hasta algunas semanas después de recibir el vinilo, sácalo del tubo/sobre acolchado y guárdalo estirado.

    ¿Cómo empezar?

    Comprobarás que la superficie donde pegarás el vinilo está en óptimas condiciones, de no ser así la durabilidad del vinilo no estará asegurada ya que la adherencia no será correcta. Tiene que estar seca, limpia de impurezas como polvos, líquidos,manchas, ...

    Es aconsejable que si lo vas a pegar en una pared que esté pintada, sea con pintura plástica ya que es la más recomendada.

    No recomendamos la aplicación de nuestros vinilos sobre superficies recién pintadas. Si la superficie de aplicación de los vinilos ha sido pintada recientemente, recomendamos un período de unas 4 o 6 semanas antes de la aplicación del vinilo.

    Nunca limpiar la superficie con limpia cristales. Este producto deja partículas contrarias a la cola del adhesivo. Es recomendable limpiar con agua o alcohol de farmacia.

    El vinilo que TENVINILO comercializa acepta cualquier tipo de superficie lisa no porosa. En caso de no ser así póngase en contacto con info@tenvinilo.com para buscar soluciones.

    * Si ha comprado un Vinilo Pizarra tiene que pegarlo en una superfície absolutamente lisa. La más mínima irregularidad en la base perjudicará la escritura y el borrado.

    **El enrollado de los vinilos para embalarlos en tubos puede generar algunas arrugas, básicamente en el papel transportador que sirve para facilitar su aplicación. Cuando reciba el paquete le recomendamos extender los vinilos y, si llevan transportador presionar de nuevo con espátula o similar antes de la aplicación. El vinilo es un material flexible y por ello cualquier arruga que afecta al papel no tiene efecto sobre el vinilo una vez realizada la aplicación correctamente.

    ¿Cómo pegar el vinilo?

    01) Quitaremos el precinto del tubo envoltorio, sacaremos el vinilo y la copia. Tenderemos en una mesa o en el suelo el vinilo y comprobaremos que se ajusta a lo que nosotros queríamos, en función del tamaño se entregará en uno o varios paneles. En caso que sea un foto mural nos aseguraremos que no falta ningún panel para completar el mural.

    02) Espatularemos con fuerza toda la superfície del papel transportador para asegurarnos que se adhiere correctamente sobre el vinilo. Insistiremos sobretodo en las partes donde el diseño tenga detalles muy pequeños.

    03) Tomaremos medidas a la pared y ajustaremos el vinilo al espacio.

    04) Doblaremos unos 5 centímetros de la parte superior del papel siliconado.

    05) Pegaremos la parte superior a la pared, con objeto de fijar el mural antes de seguir quitando el papel siliconado.

    06) A continuación despegaremos el protector del adhesivo y con la espátula o similar iremos pegando el vinilo al soporte. La dirección de la espátula siempre será del centro hacia los laterales.

    07) Al final haremos varias pasadas con la espátula por encima del transportador para asegurar el perfecto agarre del vinilo.
    En los vinilos de impresión digital la primera pasada de espátula tiene que ser suave ya que el vinilo es reposicionable y en todo caso podrás despegarlo hasta que lo encajes perfectamente.

    08) El vinilo ya está pegado. Ahora ya sólo nos falta quitar el transportador. Iremos tirando del transportador haciendo un ángulo de 180 grados para asegurarnos la buena fijación del vinilo.

    Determinados vinilos no llevan transportador debido a su fácil colocación, por lo tanto, en el paso 7 ya se habrá terminado su colocación.

    Si desea instalar su vinilo en cristal, le dejamos las recomendaciones para una correcta instalación.

    Se recomienda disponer de los siguientes utensilios:

    Pulverizador, agua, jabón (estilo fairy), papel y espátula.

    1- Pulverice el cristal con la composición de agua y jabón de su pulverizados (aprox 200 de agua y 2-3 gotas de jabón ). IMPORTANTE NO UTILIZAR NUNCA LIMPIA CRISTALES

    2- Proceda a secar correctamente el cristal para dejarlo limpio de posible suciedad e impurezas.

    3- Pulverice nuevamente su cristal con la misma composición del pulverizador.

    4- Coloque el vinilo en la zona deseada (al contener su vidrio agua y jabón, el vinilo se hace removible, evitando posibles burbujas o pliegues ) y espatule para retirar el exceso de agua y jabón que haya quedado entre sí.

    5- Deje secar por 12-24h y si vinilo estará perfectamente instalado.

    A TENER EN CUENTA, si su vinilo contiene papel transportador, se aconseja no retirar este hasta que hayan pasado las 12/24h de secado.

    Envío estándar en 10 días a domicilio.

    Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
    Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.

    Valoración general Vinilo escaparate horario de la tienda

    4.9 / 5
    de 31 clientes felices
    Opiniones
    Revisado en es_MX el 14/10/2025 a las 10:48 h
    Revisado en es_ES el 23/07/2025 a las 05:03 h
    Revisado en es_ES el 19/04/2025 a las 11:34 h
    Revisado en es_ES el 03/04/2025 a las 10:27 h
    calidad, rapidez y sencillez.
    Revisado en es_ES el 26/03/2025 a las 09:32 h
    Revisado en es_ES el 11/03/2025 a las 10:13 h
    pedimos varios horarios para una tienda, llego rapido y el diseño era tal y como ponia en la web
    Revisado en es_ES el 07/01/2025 a las 15:32 h
    Revisado en es_ES el 18/10/2024 a las 12:14 h
    Gran servicio y atención .
    Revisado en es_ES el 14/10/2024 a las 19:56 h
    Queda perfecto
    Revisado en es_ES el 10/10/2024 a las 11:41 h
    Revisado en es_ES el 21/09/2024 a las 15:27 h
    Todo genial
    Revisado en es_ES el 19/09/2024 a las 08:58 h
    Muy buen servicio y muy bonito resultado
    Revisado en es_ES el 08/08/2024 a las 17:46 h
    was good delivery this time
    Revisado en es_ES el 24/05/2024 a las 10:33 h
    Genial!
    Revisado en es_ES el 08/05/2024 a las 10:22 h
    Revisado en es_ES el 26/04/2024 a las 11:40 h
    Revisado en es_ES el 08/04/2024 a las 12:10 h
    Excelente todo
    Revisado en es_ES el 16/02/2024 a las 17:13 h
    Todo perfecto.Rapido y de calidad como siempre
    Revisado en es_ES el 14/02/2024 a las 10:52 h
    Revisado en es_ES el 08/01/2024 a las 18:40 h
    Muy bien
    ¿No encuentras tu vinilo?
    ¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.