Vinilo para interruptor niño sentado con la luna
Referencia: A41886Una escena imaginativa que presenta a un niño con una bufanda sentado contemplativamente junto a una luna sonriente y estrellas centelleantes. Los elementos evocan un sentido de asombro y creatividad, perfectos para los espacios infantiles, inspirando sueños y exploraciones en el cielo nocturno.
Descubre nuestra encantadora vinilo para interruptor niño sentado con la luna, una maravillosa ilustración que captura la esencia de la imaginación y la fantasía. Este diseño presenta a un principito sentado bajo una luna llena, rodeado de estrellas que invitan a los más pequeños a soñar. Ideal para transformar un simple interruptor de luz en un punto focal mágico en la habitación de los niños, este vinilo es perfecto para fomentar la creatividad y el asombro en su entorno.
¿Por qué se debe usar este producto para decorar un interruptor de luz?
El vinilo para interruptor niño sentado con la luna no solo es decorativo, sino que también inspira un sentido de maravilla en los más pequeños. Al adornar su espacio con este diseño, puedes convertir un objeto cotidiano en un elemento de diversión y alegría, haciendo que cada vez que enciendan o apaguen la luz, se sientan como si estuvieran iniciando una aventura en el espacio. ¡Es una forma sencilla de añadir un toque de magia a su día a día!
¿Cómo aplicar este producto en un interruptor de luz?
Aplicar el vinilo para interruptor niño sentado con la luna es muy fácil. Simplemente limpia la superficie del interruptor para asegurarte de que esté libre de polvo y grasa, luego retira el respaldo del vinilo y colócalo cuidadosamente sobre el interruptor. Asegúrate de alisar cualquier burbuja para un acabado perfecto. ¡Listo! Tu interruptor ahora tiene un nuevo aspecto encantador.
¿Por qué comprar este producto en nuestra tienda online?
Al elegir el vinilo para interruptor niño sentado con la luna en nuestra tienda online, no solo adquieres un producto que embellece interruptores de luz, sino que también puedes aplicarlo en cualquier superficie plana. Cada vinilo está fabricado con un acabado satinado que resalta sus colores sin deslumbrar, y su durabilidad asegura que disfrutarás de su encanto durante años. ¡No esperes más para transformar tu hogar con este hermoso diseño!
AUTOADHESIVO
FÁCIL DE LIMPIAR
FÁCIL APLICACIÓN
MEDIDA BASADAS EN EL TAMAÑO DE LA CAJA DEL INTERRUPTOR
Si tienes problemas a la hora de colocar un vinilo y no estás seguro al 100% de cómo realizarlo correctamente, este tutorial te servirá de gran ayuda. Explicado de forma precisa y siguiendo unas pautas, es la mejor manera de saber como colocar un vinilo.
Ya no hay excusas para cambiar la decoración de la casa porque este tutorial es muy claro, perfecto para solventar cualquier tipo de duda. Y si la hay, o si ha surgido algún imprevisto a la hora de aplicar los vinilos, siempre puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico. Montar un vinilo puede ser un proceso divertido, ¡no te lo pierdas!
Material imprescindible
1- Una espátula o similar (tarjeta de crédito, DNI)
2- Un trapo limpio
¿Qué recibiré?
Recibirás un tubo envoltorio de cartón/sobre acolchado que protege de desperfectos al vinilo y accesorios. En caso de haber adquirido la espátula también estará dentro del tubo/sobre acolchado. Además, adjuntamos una muestra cuadrada de vinilo para que pueda realizar pruebas de adherencia y colocación antes de la aplicación del vinilo adquirido.
Si no vas a realizar la aplicación hasta algunas semanas después de recibir el vinilo, sácalo del tubo/sobre acolchado y guárdalo estirado.
¿Cómo empezar?
Comprobarás que la superficie donde pegarás el vinilo está en óptimas condiciones, de no ser así la durabilidad del vinilo no estará asegurada ya que la adherencia no será correcta. Tiene que estar seca, limpia de impurezas como polvos, líquidos,manchas, ...
Es aconsejable que si lo vas a pegar en una pared que esté pintada, sea con pintura plástica ya que es la más recomendada.
No recomendamos la aplicación de nuestros vinilos sobre superficies recién pintadas. Si la superficie de aplicación de los vinilos ha sido pintada recientemente, recomendamos un período de unas 4 o 6 semanas antes de la aplicación del vinilo.
Nunca limpiar la superficie con limpia cristales. Este producto deja partículas contrarias a la cola del adhesivo. Es recomendable limpiar con agua o alcohol de farmacia.
El vinilo que TENVINILO comercializa acepta cualquier tipo de superficie lisa no porosa. En caso de no ser así póngase en contacto con info@tenvinilo.com para buscar soluciones.
* Si ha comprado un Vinilo Pizarra tiene que pegarlo en una superfície absolutamente lisa. La más mínima irregularidad en la base perjudicará la escritura y el borrado.
**El enrollado de los vinilos para embalarlos en tubos puede generar algunas arrugas, básicamente en el papel transportador que sirve para facilitar su aplicación. Cuando reciba el paquete le recomendamos extender los vinilos y, si llevan transportador presionar de nuevo con espátula o similar antes de la aplicación. El vinilo es un material flexible y por ello cualquier arruga que afecta al papel no tiene efecto sobre el vinilo una vez realizada la aplicación correctamente.
¿Cómo pegar el vinilo?
01) Quitaremos el precinto del tubo envoltorio, sacaremos el vinilo y la copia. Tenderemos en una mesa o en el suelo el vinilo y comprobaremos que se ajusta a lo que nosotros queríamos, en función del tamaño se entregará en uno o varios paneles. En caso que sea un foto mural nos aseguraremos que no falta ningún panel para completar el mural.
02) Espatularemos con fuerza toda la superfície del papel transportador para asegurarnos que se adhiere correctamente sobre el vinilo. Insistiremos sobretodo en las partes donde el diseño tenga detalles muy pequeños.
03) Tomaremos medidas a la pared y ajustaremos el vinilo al espacio.
04) Doblaremos unos 5 centímetros de la parte superior del papel siliconado.
05) Pegaremos la parte superior a la pared, con objeto de fijar el mural antes de seguir quitando el papel siliconado.
06) A continuación despegaremos el protector del adhesivo y con la espátula o similar iremos pegando el vinilo al soporte. La dirección de la espátula siempre será del centro hacia los laterales.
07) Al final haremos varias pasadas con la espátula por encima del transportador para asegurar el perfecto agarre del vinilo. En los vinilos de impresión digital la primera pasada de espátula tiene que ser suave ya que el vinilo es reposicionable y en todo caso podrás despegarlo hasta que lo encajes perfectamente.
08) El vinilo ya está pegado. Ahora ya sólo nos falta quitar el transportador. Iremos tirando del transportador haciendo un ángulo de 180 grados para asegurarnos la buena fijación del vinilo.
Determinados vinilos no llevan transportador debido a su fácil colocación, por lo tanto, en el paso 7 ya se habrá terminado su colocación.
Si desea instalar su vinilo en cristal, le dejamos las recomendaciones para una correcta instalación.
Se recomienda disponer de los siguientes utensilios:
Pulverizador, agua, jabón (estilo fairy), papel y espátula.
1- Pulverice el cristal con la composición de agua y jabón de su pulverizados (aprox 200 de agua y 2-3 gotas de jabón ). IMPORTANTE NO UTILIZAR NUNCA LIMPIA CRISTALES
2- Proceda a secar correctamente el cristal para dejarlo limpio de posible suciedad e impurezas.
3- Pulverice nuevamente su cristal con la misma composición del pulverizador.
4- Coloque el vinilo en la zona deseada (al contener su vidrio agua y jabón, el vinilo se hace removible, evitando posibles burbujas o pliegues ) y espatule para retirar el exceso de agua y jabón que haya quedado entre sí.
5- Deje secar por 12-24h y si vinilo estará perfectamente instalado.
A TENER EN CUENTA, si su vinilo contiene papel transportador, se aconseja no retirar este hasta que hayan pasado las 12/24h de secado.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.